LIBROS QUE HE PUBLICADO


Estimado lector; 
aquí puede ver las portadas de algunos de los libros que he publicado. (Los beneficios económicos de todos ellos son donados a Entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bien de algunas personas excluidas por esta sociedad, o por el desarrollo de la cultura, etc.)

- FERNÁNDEZ DE LA CUEVA, M., La cristalización del silencio en la Postmodernidad, eBook Kindle, 2020. Para adquirir en Amazon

- FERNÁNDEZ DE LA CUEVA, M., El Clown de la Imaginación", Ed. Ledoria, Toledo, 2018. Para adquirirlo por AMAZON
(Poemas escritos por y para mis alumnos)
- FERNÁNDEZ DE LA CUEVA, M., "MIRADAS SINCERAS, OJOS ETERNOS", Ed. Hades, Castellón, 2016. Libro de aforismos donde reflexiono sobre la mirada, los ojos, etc. portada-miradas-sinceras%2c-ojos-eternos TAPAS DEL MANUSCRITO  Miradassincers.ojoseternos.pdf
Para ADQUIRIRLO POR AMAZON
-"LA SOMBRA DE LOS ARTISTAS", 2015. La novela tiene su contenido filosófico; cada personaje representa algo o a alguien; por ejemplo Doménico a Dios. Interprete el lector.
Interesados en la novela: publicacionesilc@dipuleon.es
- "DIARIO DE UN PAPÁ FILÓSOFO", Ed. Ledoria, Toledo, 2014. Un libro que puede leer cualquier papá. Interesados escribir a:  info@editorial-ledoria.com
- "Sobre el Silencio en la Postmodernidad", Ed. Vivelibro, 2013. (Para solicitar el libro: nacho@vivelibro.com) Para los lectores amantes de los manuscritos originales aquí los tiene.
- "Mi nombre ante el espejo", Editorial Puente de Letras. Es un libro de poesía que recibió un Primer Premio de Poesía y que fascinará al lector. Esta es la portada. mi_nombre_ante_el_espejo_prueba2PORTADA  manuscritooriginalminombreanteelespejo  Para solicitar el libro: editorial@puentedeletras.com; mail@puentedeletras.com.
- "Eterno Café", Editorial Puente de Letras.  Son los poemas que escribía cuando trabajaba en el Bar Fernández. Aquí pueden leer algunos de estos poemas. (Los beneficiarios del libro es la Asociación de Amigos de Corral de Almaguer)
Ciao belli. ETERNO CAFÉE.  eterno-café-portada-mail-baja
- "Diarias Opiniones", ed. Ibérias, es un libro de aforismos. Pinchar para descargar: Apologíasolipsismo
5) Otros libros descatalogados; "La Cuna Desaparecida"; "Reflexiones sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo", "II Reflexión sobre la pasión de Jesús Nazareno y la Postmodernidad". (Se pueden encontrar en Iberlibro o en la Biblioteca Nacional de España)

2 comentarios:

  1. Hermosas poesías de "eterno café" espero en algún momento de mi vida, poder publicar algunos de mis pensamientos. Felicidades!!!
    Atte.Lolique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Utilizo poco este blog. Por si te interesa tengo más actividad en:
      https://ernestocapuani.wordpress.com/

      Eliminar