Una carta sencilla, profunda y agradecida, Manuel... Con el tiempo aprenderán que, si la alegría es buena, la tristeza y el dolor tampoco son malos, nos prueban la fortaleza y aprendemos a valorar la vida con más profundidad espiritual...Nos acercan a la humildad y a la esencia del ser humano. Mi abrazo y gracias por compartir. M.Jesús
Desconozco el motivo de la despedida pero me gustò mucho la carta, yo creo que un toque de buen humor o de alegría hace que todo sea màs llevadero, sobretodo cuando de jóvenes se trata. Muy interesante tu página. Un abrazo.
Una carta sencilla, profunda y agradecida, Manuel...
ResponderEliminarCon el tiempo aprenderán que, si la alegría es buena, la tristeza y el dolor tampoco son malos, nos prueban la fortaleza y aprendemos a valorar la vida con más profundidad espiritual...Nos acercan a la humildad y a la esencia del ser humano.
Mi abrazo y gracias por compartir.
M.Jesús
Gracias a ti por leer este blog. Un saludo.
ResponderEliminarDesconozco el motivo de la despedida pero me gustò mucho la carta, yo creo que un toque de buen humor o de alegría hace que todo sea màs llevadero, sobretodo cuando de jóvenes se trata.
ResponderEliminarMuy interesante tu página.
Un abrazo.
Buenos días y gracias por tu comentario. Tomaré nota. Un abrazo.
ResponderEliminar